Screenshot_20211128-122358_Photos.jpg

Trasplante capilar

El trasplante o injerto capilar es una técnica reconstructiva quirúrgica cuyo objetivo es restaurar parcial o completamente la estética capilar de hombres y mujeres que sufren o han sufrido alopecia.

Mi objetivo es la naturalidad

Mi obsesión cuando realizo un trasplante es que el resultado final sea natural y aunque la ganancia de densidad capilar sea significativa, no llame la atención de forma artificial.

Trasplante pequeño
(<1800 UFs)

Un trasplante entre 1500-1800 unidades foliculares (UFs) lo considero un trasplante pequeño. Es ideal para retoque de entradas y zona frontal.

Trasplante mediano
(1800 - 2500 UFs)

Un trasplante entre 1800-2500 unidades foliculares (UFs) lo considero un trasplante mediano. Es ideal para recuperación parcial o completa de tercio anterior del cuero cabelludo.

Trasplante grande
(>2500 UFs)

Un trasplante de más de 2500 unidades foliculares (UFs) lo considero un trasplante grande. Es ideal para recuperación parcial o completa de los dos tercios anteriores del cuero cabelludo.

Megasesión
(>3500 UFs)

Un trasplante de más de 3500 unidades foliculares (UFs) lo considero una megasesión de trasplante. Es ideal para recuperación parcial o completa de pacientes con alopecias muy significativas que disponen de suficiente zona donante.

Trasplante de cejas

El trasplante de cejas puede ser una buena alternativa en el caso de madarosis (pérdida completa) de las cejas.

En casos seleccionados de alopecia frontal fibrosante, se consigue una mejoría muy significativa.